ItzRed - Desarrollo de Sitios Web
 

PRODUCTOS

OTROS SERVICIOS

Contador de las visitas recibidas en su Sitio Web

Su Sitio Web puede disponer de un contador de visitas que le ayudará a conocer la cantidad de visitas a su página, esto al margen de las estadísticas privadas que ofrece el servidor.

Cuentas de correo electrónico

Por ejemplo, supongamos que su empresa se divide en 3 departamentos principales (Ej; servicios, ventas e información) usted podría tener cuentas separas para cada departamento (servicios@su-empresa.com, ventas@su-empresa.com e info@su-empresa.com) o para cada empleado. También Aliases de cuentas (Ventas@su-empresa.com alias de una cuenta o varias e incluso redirección de correo)

Formulario de Contacto

Es necesario un formulario de contacto para que los visitantes y clientes puedan contactarlo a usted. Usted podría tener visitantes que por alguna razón no posean un programa para el manejo de correo electrónico, por lo tanto no se comunicaran con usted.

Mediante un formulario de correo se garantiza la comunicación con cualquier visitante o cliente.

El formulario puede ser confeccionado para solicitar mas información del visitante.

Programación

Desarrollo en PHP sobre base de datos MySQL, carrito de compras, páginas con usuario y contraseña, lista de correo, libro de visitas, encuestas, etc. Soluciones de Internet.


CONTENIDO DE LAS PAGINAS

El uso y propósito de las páginas está a su discreción. Para ser efectivos vendiendo su producto o servicio, se recomienda el empleo criterioso de las páginas. Recuerde, las imágenes no venden, las palabras si. Sea bien comprensivo y consiente al seleccionar las imágenes que incluirá en sus páginas.

Texto: lo puede proveer el cliente o las generamos nosotros.

Si dispone del texto a incluir, en formato digital (archivos .doc, .txt), los envía por correo electrónico o puede enviar un "CD".

Imágenes gráficas: las puede proveer el cliente o las generamos nosotros.

Si dispone de estas, en formato digital (comprimidas en JPEG o GIF), las envía por correo electrónico o puede enviar un "CD".

Traducciones: traducimos los contenido al inglés para sitios bilingües.


RESUMIENDO

Compatibles: creamos diseño web compatible, que todos pueden ver, para no perder ningún cliente. Visualizarán su web correctamente en todas los navegadores. Estos sitios son compatibles con el estándar W3C.

Eficientes: presentamos su empresa (productos, objetivos) de forma directa, intentando en todo momento que el navegante contacte con su empresa.

Rápidos: creamos diseño web de descarga rápida. Conseguimos evitar así que el navegante cancele por tiempos de espera excesivos.