ItzRed - Desarrollo de Sitios Web
 

FUNDAMENTOS

El por qué tener su página web

En el mundo globalizado actual "estar conectados" es muy importante para interactuar con los demás. Solo pensar en las comunicaciones actuales mediante blogs, redes sociales, cuentas de correo electrónico, buscar información en Internet, pagar impuestos y servicios desde el propio hogar, compartir conocimientos e inquietudes con gente de cualquier parte del mundo, deja claro lo importante de "estar conectados".

Para las Empresas (grandes, medianas, pequeñas, personales o micro emprendimientos) lo importante no es solo "estar conectados", también es fundamental tener "presencia en la red", hay que estar.

Hoy en día cualquier persona puede tener un blog o una página Web en Internet para contar sus experiencias, mostrar sus fotos familiares o exponer sus conocimientos.

Un Sitio Web es una excelente forma de poner un catálogo en Internet, visible en el mundo, para quien busque información relacionada. Puede o no ser un catálogo estático, se puede actualizar, puede ser dinámico, modificar o reestructurar. También dispone de otras prestaciones como carrito de compras, lista de correo o bases de datos. Pero lo esencial es mostrar los productos o servicios y un formulario de contacto.

El que navegó por Internet habrá visitado páginas agradables, feas, rápidas, lentas o llenas de propagandas emergentes. No es sencillo realizar un diseño competitivo y en esto lo básico es que el navegante encuentre la página rápidamente y que vuelva a visitarla.